lunes, 1 de marzo de 2010

Nose, lo que he estado pensando mientras tomaba el sol

Aparece un cura y dice: oye tú, si tu novio te quiere sabrá esperar. La persona a la que se dirige, si no tiene mucha prisa, lo más normal es que le sodomice el culo con un tacón y después lo ahorque con sus tripas.
Aparece un tío famoso y dice: oye tú, si de verdad quieres a tu novia, deberás respetarla, pues eso es el amor verdadeghf… No ha podido seguir porque el chaval al que hablaba ha corrido hacia él y le ha introducido el móvil por todo el culazo mientras le engancha la polla con unas pinzas de batería y grita diciendo nunca más.
¿cómo seguimos evangelizando?¿cómo seguimos imponiendo cosas como familia, tradición y mierdas así? Como los malos siempre son doctores y profesores, pues son mu listos, y se les ha ocurrido una cosa mejor.


A TRAVES DE CREPUSCULO!!!
Y de los putos Jonas Brothers, y de su puta madre!!! Disney está dispuesta a darlo todo para seguir en la difícil tarea del pensamiento único. Crepúsculo es una cosa en la que sus protagonistas no follan, y las únicas referencias que se hace al sexo solo son parejas vampíricas con contrato de matrimonio.
Que para esto de matrimonio entre vampiros hago un inciso, si lo de hasta que la muerte os separe acojona, imagínate lo de hasta el fin de los días, porque los vampiros son inmortales, y eso es mucho tiempo.
Hablan de miedo a hacerle daño, con la metáfora del dolor físico, pero hablando claramente que hasta que no sea para siempre… no folla ni dios.
Se acabo el sexo drogas y rock&roll, ahora es anillos de castidad, REDBULL y pop hijo de puta enlatado.
We are LOST

No hay comentarios: