miércoles, 17 de febrero de 2010

SE VENDE

España está muy mal, y no sé si alguien sabrá salvarlo, así que propongo un negociazo para todos, ahí la llevas:

Da igual lo que te costara la casa y su hipoteca, porque después podrías venderla más cara, nooooooo, da igual que tu hijo sea un fumapetas maquineta, porque siempre podrá trabajar en la obra, NOOOOOOOOOO. Da igual que tuvieras unos terrenitos para avalar tus caprichos y asegurar tu jubilación, y así ahora vivir un poco más a tope, NOOOOOOOOOOO.

Te jodes hijo de puta, por querer creer cosas que no son y por paleto.

Una vez analizada la culpa, se me ha ocurrido una idea genial, los países son comprendidos y dirigidos como macroempresas, con sus trabajadores y accionistas, en la que todos sus habitantes/ciudadanos tienes sus derechos y obligaciones. Y para ser parte de ellos, solo tienes que estar, en mayor o menor medida. Quiere decir: que si viene alguien de otro sitio, y compra un terreno, ya es accionista, que si tiene un contrato de trabajo, ya es accionista y empleado, que si reside aquí por su cara bonita, ya es un ciudadano de plenos derechos, mas o menos.

Pues bien, en España residen más de 350 mil marroquíes, más de 200 mil ecuatorianos, y más de 100 mil chinos, más otras tantas nacionalidades que no acumulan números tan altos. Bueno, todos tienen en común el desgarro de la emigración, teniendo que huir de sus culturas para tener una vida mejor. Pero existe una gran diferencia entre todas las comunidades inmigrantes y una en particular, que todas son culturas preindustriales y una es la hostia puta. Sí, los chinos, son la economía más emergente, y todo parece indicar que seguirán así. Cada día son dueños de mas partes de España, con locales, negocios, y demás iniciativas. Han roto la dinámica de mandar divisas a sus países, son sus familiares los que les mandan dinerillo para invertir aquí.

Y esto me hace pensar, teniendo en cuenta su capacidad de trabajo y ahorro, están totalmente capacitados para reventar el sistema capitalista basado en el consumo. Por sus precios no tienen rival, y todo hace indicar que su progresión en todos los mercados es infrenable.

Pues aquí esta mí idea, España mide un poco más de 500 mil Km. cuadrados, y el precio medio del suelo está a unos 500 pavos, más infraestructuras, activos y demás. Podríamos valorar España en unos 250 billones( millones de millones) de euros. Pues bueno, nosotros, como entendemos que la crisis azota, la dejamos en unos 100 billones y para el que la quiera.

¡VENDER ESPAÑA¡ Joder que tontería, eres un retrasado, me cago en tu puta madre por hacerme leer esto, te mataré, son cosas que se te pueden ocurrir al leer esto, pero déjame que me explique.

La crisis no se va a solucionar a corto ni a largo plazo, nuestra economía boyante era una mentira basada en una burbuja inmobiliaria, de la que todos los corruptos se han forrado y ninguno ha querido arreglar, estamos perdidos, sí. Y encima, viene gente de fuera, que está dispuesta a ajustar sus beneficios al límite, a trabajar 15 horas diarias sin días libres, a ahorrar cada céntimo que tengan para seguir aumentando su patrimonio. Pues sí, existen, los llamamos chinorris, y nos funden en todo. Así que mi idea se basa en la posibilidad de que algún día, ya serán más poderosos que nosotros en nuestra propia nación. Luego mejor venderla ahora que podemos, nos repartimos la pasta, y les dejamos aquí su pedacito de tierra, nosotros nos vamos y a tomar por culo, sin patria pero con dinero y la vida solucionada, que es mucho mejor joder.

El anuncio debería plantearse desde el punto de vista comercial, con todas sus conexiones territoriales, EU, OTAN, y toda esa mierda inútil, sus comunicaciones con África, Sudamérica, Europa. ¡Somos el centro del mapamundi coño¡, es como comprar un piso en el centro, pero a lo bestia.

A los chinos les podría venir de puta madre para montar su primera sucursal en occidente, y así poder mandar a unos cuantos chinorris que allí no caben. Y nosotros seriamos tentados por todos los países del mundo para que nos fuéramos con nuestro dinero a residir en sus pueblos.

Parece una tontería, pero cuando estés limpiándole los zapatos a un chino o limpiando su sartén después de cocinar a tu perro con bambú y setas, y que tu hijo aprenda que la unión del imperio se hizo en el año 2000 antes de cristo, y no con los reyes católicos al unificar Castilla y Aragón…

Tu hazme caso, prepárate, Madagascar es una opción.

No hay comentarios: